KMX y MP+ Socios En el desarrollo de litio en Sudamérica

KMX Technologies («KMX») y MP Minería Positiva SRL («MP+») han anunciado hoy la ejecución de una asociación para llevar la tecnología líder de concentración de litio de KMX al mercado sudamericano. MP+ es un proveedor de tecnología minera líder en Sudamérica que incorporará KMX como su tecnología exclusiva de concentración de litio.

La sociedad proporciona a MP+ la tecnología para concentrar el litio que se encuentra en los salares sudamericanos ricos en litio en el lugar óptimo para su conversión en litio de grado de batería, preservando el agua dulce en el proceso.

El CEO de KMX, Zachary Sadow, dijo: «América del Sur representa una oportunidad significativa para nuestra tecnología única, ya que los gobiernos y las empresas se centran en maximizar la producción de litio, preservando al mismo tiempo los recursos de agua dulce.»

José de Castro, CEO y Fundador de MP+, dijo: «Nuestra empresa tiene una gran experiencia en el desarrollo de la minería y el litio, y creemos que la tecnología de KMX representa un punto de inflexión en el procesamiento de litio y la sostenibilidad de los proyectos nuevos y ya establecidos en América del Sur».

Acerca de MP Minería Positiva SRL (MP+):

MP+ es un proveedor de soluciones mineras y tecnología enfocado en las prácticas mineras sostenibles en Sudamérica. Proporcionamos una gama de servicios relacionados con la minería, que abarcan la ingeniería, diseño, gestión y aspectos críticos de la minería sostenible.  José de Castro, fundador y director general, es un líder de la industria minera sostenible en Sudamérica y autor del libro Minería Positiva. Visite nuestro sitio web aquí: https://mp-mas.com

Acerca de KMX Technologies:

KMX Technologies está resolviendo los desafíos ambientales y energéticos más críticos del siglo XXI. A través de su tecnología patentada de destilación por membrana, la empresa está acelerando el almacenamiento de energía con sus procesos de mejora de la recuperación directa de litio, obtiene de forma sostenible los minerales críticos necesarios para las cadenas de suministro y la infraestructura de próxima generación, y está avanzando en el tratamiento de aguas residuales.

es_ESES_ES